Acerca de calendarios económicos

Escoja la plantilla deseada de nuestro diseñador de calendarios. Puede elegir entre 15 modelos de plantillas diferentes.

Ver todos los vinilos Artículos para preparación de eventos Pop up textiles Accesorios para carteles y pósteres Accesorios para carteles y pósteres Comprar > Invitaciones y artículos de papelería Invitaciones de cumpleaños

Por favor, seleccione los colores HKS deseados en el menú desplegable. Por atención, verifique las cantidades individuales de sus direcciones de entrega.

en la página Patrocinio en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si quiere despachar su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos dirigir su pedido a distintas direcciones.

Una amplia selección Elige entre cientos de diseños nuevos, todos creados por nuestros diseñadores profesionales.

Para conocer mejor los eventos y publicaciones y educarse diferentes aspectos que pueden influir o mejorar sus operaciones, hemos recopilado algunos de los mejores artículos educativos, informes y vídeos respecto a actuar informativo.

Dé a su producto de impresión un aspecto elegante y una sensación de incorporación calidad al tacto que subrayará sus propios estándares de calidad.

Con el objetivo de reanimar la campaña navideña en el comercio Particular, Cámara Orihuela con el apoyo del Junta pone en marcha tres actividades que pretenden implicar todavía más al sector a la hora de animar la ciudad y las compras, poner de relevancia a personas que que viven y trabajan próximo a nuestras casas y que son nuestro tejido comercial y que este tejido comercial tenga en su mano todas las herramientas de modernización necesarias para adaptarse a los nuevos tiempos.

Con la espiral metálica de efectividad comprobada y acondicionado en blanco, calendario comercial plateado o bruno para que combine con el diseño del calendario, se pueden ocurrir fácilmente las hojas de papel fotográfico de entrada calidad sin estropearse.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Con el Brexit y las medidas proteccionistas, impulsadas en gran medida por Estados Unidos, añadiendo presión a los mercados de exportación, el tejido empresarial está comenzando a experimentar un viejo impacto cenizo oportuno al retraso en pagos de las facturas.

Por regla Caudillo, necesitamos cinco díGanador laborables para imprimir su sitio web calendario, no obstante para encargos urgentes todavía puede elegir nuestra producción “next day” (máx. 250 ejemplares), y lo recibirá en el plazo de individualidad o dos díFigura laborables. Independientemente de si son tiradas grandes o pequeñCampeón, con el mismo tiempo de producción puede encargarnos entre 1 y 100.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Por otra parte tiene la opción de elegir un color específico HKS o Pantone. Por cortesía, indique el núexclusivo de colores especiales en la indicación del canal de color correspondiente de sus datos de impresión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *